Oppo llega a México con Telcel #OppoTelcel

Oppo llega a México con Telcel, una excelente noticia para todos los que nos apasionamos por la tecnologia, especialmente por los smartphones y la tecnologia móvil en general. Oppo compañía asiática nos viene a demostrar que la tecnología china realmente puede sorprendernos y que su innovación puede hacerla destacar entre un mar de clones y equipos móviles de baja calidad.

Oppo llega a México

Como una introducción al mercado mexicano, Oppo llega a México con tres smartphones para cubrir los distintos segmentos de mercado que encontramos en todo el mundo, la gama baja, media y alta.

Oppo Neo R831

Este es el primer equipo en presentarse para México, el Oppo Neo R831 es un smartphone que se orienta a la gama baja, pero que de sencillo no tiene nada. El  Oppo  Neo tiene lineas definidas, agradables y sin duda su sensación al tacto es muy agradable, mas de lo que se puede esperar de un equipo que en Amigo Kit costara solo $2,999 MXP.

Oppo-Neo-R831

Su procesador Dual Core a 1.3 Ghz, 512MB memoria RAM y pantalla táctil de 4.5″ lo hacen un gran contrincante en el segmento, solo restara ver como lo recibe el publico mexicano, el cual se ha demostrado conocedor y exigente.

 

Oppo Find 5 mini

Este equipo de mini solo tiene el nombre, el Oppo Find 5 mini cuenta con una generosa pantalla de 4.7″ con resolución qHD, va alimentado por un procesador Dual Core, 1GB de memoria RAM y al parecer podremos elegir si deseamos adquirirlo con 16 o 32GB de Memoria.

Oppo find 5 Mini

El Oppo Find 5 mini contara con Android Jelly Bean 4.2 instalado de fabrica, pero se espera que pronto este disponible la actualización hacia Android Kit Kat.

Telcel tendrá el Oppo Find 5 mini a un costo de $4,999 MXP en Amigo Kit.

 

Oppo N1, gran tamaño y belleza

El buque insignia de Oppo en México es el Oppo N1 un equipo phablet con una generosa pantalla de 5.9 pulgadas y resolución Full HD ideal para consumir contenidos multimedia. El corazón del Oppo N1 es un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de 4 núcleos a 1.7 Ghz, cuenta con 2GB de Ram para mantenerlo ágil y 16GB de almacenamiento interno para llenarse con todas tus imágenes, canciones y vídeos.

Oppo llega a México

El Oppo N1 viene con Android 4.2 Jelly Bean y se espera que pronto reciba Kit Kat. En este caso en particular, no debes preocuparte por las actualizaciones, el Android que se incluye en el N1 es una versión Cyanogen Mod, distribución de Android que viene enriquecida para ser atractiva, ligera, rápida y robusta. Cyanogen Mod cuenta con una gran comunidad de desarrolladores que están siempre optimizando el sistema operativo de Google, así que podemos estar seguros que gozaremos de muchas actualizaciones en el camino.

El Oppo N1 tendrá un costo de $9,999 MXP si lo compras en Amigo Kit de Telcel, un costo similar al del Samsung Galaxy S4 actualmente, y por debajo de lo que te costaría un Samsung Galaxy Note 3, el cual seria su competencia directa en cuestión de pantalla.

Ahora que conoces a Oppo, esta nueva compañía interesada en ofrecer calidad a nuestro mercado, aceptarías comprar un equipo de ellos? El Oppo N1 tiene una imagen excelente, su buena construcción se nota por todos lados, sin duda es un gran rival para otros competidores del segmento.

Creo que si Oppo quiere hacer las cosas bien en México, su paso inicial será tener buen ritmo con las actualizaciones del sistema operativo. Sin duda eso le abrirá muchas puertas.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

3 pensamientos en “Oppo llega a México con Telcel #OppoTelcel

  • jose cabrera

    (16 marzo, 2014 -8:43)

    Desafortunadamente los precios son un suicidio comercial, en cuanto a caracteristicas el moto g es superior a los dos primeros y a mucho mejor precio (incluso ya se actualizo a Android 4.4), por parte del N1 empieza mal si tiene el mismo precio que un SG4 o 1000 menos que el NOTE 3.

    • Agustin Cervantes

      (17 marzo, 2014 -1:39)

      Hola José

      El Moto G si es un excelente aparato, Oppo va iniciando y creo que es con el pie derecho, seguramente irán llegando equipos aún mejores en cuanto la marca comience a despegar.

      En el caso del Oppo N1, es un equipo innovador y muy distinto a los de Samsung no obstante que están en el mismo segmento de mercado. Creo que tener un pantalla de gran tamaño, un disparador Bluetooth remoto y un panel táctil en la parte trasera son funcionalidades no vistas en los equipos coreanos y seguramente a muchos les llamara la atención.

      Yo hoy por salir de dudas, si compraría un Oppo N1 para hacer la prueba.

      Un abrazo y gracias por aportar con tu comentario.

  • […] En México es un gusto recibir a Oppo, un fabricante chino que esta sabiendo ganarse un lugar entre los grandes por sus innovadoras creaciones de tecnología móvil, rompiendo el mito de la calidad que muchos tienen, Oppo sabe hacer las cosas bien y el N1 es una gran prueba de ello. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.