concepto de iPhone 6

Apple no es una empresa que suela hablar mucho de sus productos antes de un lanzamiento, pero en los últimos dos años, pareciera que todos los equipos se le filtran misteriosamente al publico, mucha coincidencia será?

Falta mucho para que se de a conocer el nuevo iPhone, usualmente ese es un evento reservado para la segunda mitad del año, pero tampoco podemos asegurar que Apple haga las cosas siempre de esa forma, tienen que ajustarse a las necesidades del mercado ciertamente y es por eso que este concepto de iPhone 6 muestra lo mas real al momento de escribirse este articulo.

Porque?, sin duda al ver el video ustedes mismos pensaran que el diseño, lineas, y curvaturas sin lugar a duda son el estilo característico de la compañía de California.

Serán las especificaciones técnicas del iPhone 6?

En el video se pueden apreciar ciertas especificaciones técnicas, estas son solo especulaciones fundamentadas en los rumores que se han hecho escuchar últimamente. Una pantalla de 4.7 pulgadas para aumentar el campo visual del equipo, pero que no lo pone a la par de las majestuosas 5.1 pulgadas del Samsung Galaxy S5, su principal competidor. La cámara de 10 Megapixels con apertura f/1.8 podría ser algo maravilloso si se ejecuta bien, recordemos que en una cámara la calidad de la imagen no solo consiste en Megapixels, también juega la apertura de la lente para el ingreso de la luz, como el sensor, que es quien captura y procesa la fotografía.

Notaron que según el concepto de iPhone 6, hay una aplicación en pantalla llamada Healthbook?, se cree que podría ser la competencia directa de S Health, la aplicación que Samsung incluye en su serie Galaxy S para monitorear cuestiones de salud.

concepto de iPhone 6

Si el nuevo iPhone 6 o iPhone Air como muchos lo están llamando, saliera a la venta tal y como se ve en el video, seguramente lo compraríamos. Aun cuando cada vez valoramos mas a Android y los pasos agigantados que da en la dirección correcta, iOS va por su 8va. versión y es un software estable, maduro, que brinda una experiencia de usuario de primer nivel y es una experiencia que en estos momentos es difícil de superar.

Ustedes que harían, Samsung Galaxy S5 o iPhone 6?, Android o iOS?

Via BGR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.