Actualización de iOS 7.1 recomendada #iOS7

Si tienes un equipo que actualmente utilice iOS 7 seguramente ya apareció en tu dispositivo que hay una actualización disponible para el sistema operativo, si aun no la has instalado te recomendamos ampliamente  que lo hagas, entre otros beneficios, aumenta el desempeño en equipos como el iPhone 4 y el iPad 2.

actualizacion de ios 7.1

La actualización de iOS 7.1 esta recomendada para todos los usuarios por el mejor manejo de recursos que logra brindar con el mismo hardware. Apple hizo un gran trabajo de optimización para iOS 7, brindando nuevas animaciones, secuencias, gráficos, colores e iconos que lucen mejor, con mayor fluidez y utilizando de manera inteligente los recursos con los que cuenta tu smartphone o tablet.

Los últimos equipos que lograron recibir la actualización hacia iOS 7 fueron el iPad 2 y el iPhone 4, excelente equipos que Apple aun brinda soporte oficial y que sabemos muchos usuarios utilizan de forma notable, considerando que el hardware data del 2011 y 2010 respectivamente.

Nuevas funcionalidades en iOS 7.1

Una de las nuevas funcionalidades que nos permite obtener iOS 7 es la compatibilidad con Car Play, sistema que nos permite integrar los equipos de Apple con autos de gama alta entre los que destacan Mercedes Benz, Ferrari y Volvo, aunque se espera que llegue a Honda, Hyundai y otros socios estratégicos para la compañía de la manzana.

Si quieres poder apreciar todo el trabajo que los desarrolladores de Cupertino plasmaron en esta actualización de iOS 7.1 tienes que ver el siguiente video, ahí podras ver una por una, cada mejora, cada detalle cuidado y como algo tan simple como el cambio en el contraste de algunos iconos llega a mejorar la experiencia de uso.

Importante, si tu iPhone o iPad tienen Jailbreak o planeas hacer un Jailbreak, esta actualización no es para ti, pues cierra las puertas de acceso a los exploits que permiten llevar a cabo esta operación.

No esta de mas decirlo, la actualización de iOS 7.1 resuelve detalles importantes de operación, brinda soporte a Car Play, pero lo mas importante, mejora el rendimiento de tu dispositivo, sintiéndose mas ágil, algo que todos los usuarios de iPhone 4 y iPad 2 estamos seguros que agradecerán.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Actualización de iOS 7.1 recomendada #iOS7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.