Como cambiarte a Movistar #Movistar

Cambiate a Movistar

Sabemos que no es fácil elegir un operador de telefonía móvil, muchos prometen excelentes tarifas, servicios y valores agregados que nunca llegan a ser del todo ciertos, o que te condicionan a muchas otras cosas que no son de mucha ayuda.

Hace un par de semanas tome la decisión de salir de #Iusacell principalmente por falta de servicio en cuestión de atención a clientes.

Cambiate a Movistar

Una compañía que llamo mucho mi atención fue Movistar, en sus inicios la fama no era muy buena, pues gozaban de poca cobertura a nivel nacional, el nivel de señal no era muy bueno, ocasionando ruido o llamadas perdidas, entre muchos otros detalles.

A raíz de varios cambios en la estructura interna de Movistar México, viendo el compromiso que tienen de atención al cliente, y como su mismo CEO Juan Abellan tiene cuenta en Twitter, decidi que era el mejor momento para realizar la prueba.

Como cambiarte a Movistar

El proceso de portabilidad para tu linea celular es muy sencillo y no representa ningún problema para efectuarlo en poco tiempo. Se estima que debería ser de 3 a 5 días hábiles, y en mi caso así fue como sucedió, puntual y sin ningún contratiempo.

Pasos para cambiarte a Movistar

Si estas en Plan de Pago o Plan Tarifario:

  1. Asiste a un Centro de Atención a Clientes Movistar o llama al 01 800 527 6782, ahí puedes iniciar el tramite de portabilidad, corroboran tus datos y dan inicio al proceso. Si aun tienes meses de plazo forzoso con tu operador actual, Movistar te puede bonificar algunos meses para que no te afecte la penalización del contrato.
  2. Elige tu plan de servicios, hay varios con distintas capacidades.
  3. Recibe tu Pin de Seguridad
  4. Te llegaran mensajes de confirmación, tu tramite ha iniciado.
  5. Recoge tu nuevo SIM en la fecha acordada y goza de tu nuevo servicio.

Si estas en Prepago o algún sistema de saldo previamente pagado:

  1. Asiste a un Centro de Atención a Clientes Movistar o llama al 01 800 527 6782, ahí puedes iniciar el tramite de portabilidad, corroboran tus datos y dan inicio al proceso.
  2. Te llegara un Pin de seguridad, esta es la prueba de que tu proceso para cambiarte a Movistar ha iniciado y te sera solicitado durante todo el tramite.
  3. En cuestión de pocas horas te llegara un mensaje SMS avisándote que día deberas ir a un Centro de atención a clientes Movistar para recoger tu nuevo SIM.
  4. Movistar actualmente tiene un plan especial para todos los que hacen cambio de compañía, te detallamos sus beneficios mas abajo.
  5. En la fecha acordada, recoge tu nuevo SIM, este sera el que llevara tu mismo numero actual pero ya con el cambio de operador. El costo es de $200 MXP, los cuales ya incluyen el primer mes de servicio.

Beneficios por cambiarte a Movistar Ilimitado en Prepago:

Actualmente Movistar esta en una campaña para convencer a los consumidores mexicanos de que son una excelente opción, brindando un buen servicio y con una tarifa mas accesible en comparación a su competencia.

Cambiate a Movistar

Podemos destacar como beneficios:

  • Navegación ilimitada en Facebook, Twitter, Whatsapp y tu correo electrónico.
  • 250MB de navegación para otras apps que no sean las mencionadas en la parte superior
  • 500 minutos para llamadas de voz a otras compañías
  • 100 Mensajes SMS
  • Comunidad Movistar ilimitada.

Eso es todo, en tan solo 5 pasos lograste cambiar de compañía. Cualquiera que sea el motivo, esperamos que este cambio sea para tu beneficio y que Movistar logre darte una excelente atención, de cualquier manera, no tienes limites para realizar cambios de compañía y si por alguna razón el servicio no es de tu agrado, estas en tu derecho de probar con otros operadores.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.