Comparando el Galaxy S5 con el Note 3 y el Galaxy S4 #MWC2014

Si has tenido oportunidad de conocer el Samsung Galaxy S4 y el Galaxy Note 3 seguramente te estarás preguntando, en donde encajaría el Galaxy S5 que Samsung recién ha mostrado en el MWC2014 de Barcelona.

Justo en el medio, acomodando el Galaxy Note 3 en un extremo y el S4 en el otro, podemos ver como se hace una transición natural entre ambos equipos. Comparando el Galaxy S5, debemos recordar que el Galaxy S5 ahora cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas, un visual generoso para todos aquellos amantes de ver imágenes, vídeos y navegar la web de manera cómoda en cualquier lugar donde se encuentren.

Galaxy S5

Ya estas esperando el nuevo Samsung Galaxy S5?, a menos de que seas muy fan de la marca coreana, bien vale la pena esperar un par de meses a conocer los anuncios que hará HTC en cuestión de sus nuevos equipos, se cree que el sucesor del HTC One puede venir con cualidades sobresalientes que podrían igualar o superar al S5, por otro lado, recordemos que ya va a salir el nuevo Sony Xperia Z2 y es un equipazo por donde se le mire.

En el siguiente video podrás ver la comparación del Samsung Galaxy S5, el Galaxy Note 3 y el Galaxy S4. Considera la relación de tamaño pues un Galaxy Note 3 es una maravilla pero puede ser un problema para guardarlo en el bolsillo. El Galaxy S4 por otra parte demostró ser un gran equipo, robusto, ágil y con una pantalla excelente, si no cuentas con uno de los smartphones que ya mencionamos, el Galaxy S5 es una excelente y balanceada opción para adquirir.

Video de MobileBurn

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.