Sony Xperia M2 redefine la gama media #MWC2014

Continuamente estamos en la búsqueda de un smartphone de gama media, que parezca de alta pero que cueste como de baja   😉  y la verdad es que anteriormente no había demasiadas opciones. Hoy esa categoría se perfila como la mas competida y se mantendrá así por algunos años pues Motorola vino a cambiar las reglas del juego con el Moto G, un equipo de excelentes prestaciones técnicas a un precio realmente bajo, Microsoft quiere parte de ese mercado con el nuevo Nokia X. Hoy Sony presenta el Xperia M2 y redefine la gama media mostrándonos que se puede adquirir un excelente smartphone en el rango de los $300 USD.

sony xperia m2

Con un diseño que mantiene la armonía con sus hermanos mayores, el Sony Xperia M2 nos recuerda rápidamente al Z2 el nuevo buque insignia de Sony, pudiendo ser confundido sin problema alguno.

Especificaciones Técnicas del Sony Xperia M2:

  • Procesador SnapDragon 400 Quad Core 1.2 Ghz
  • Pantalla táctil de 4.8 pulg. con resolución de 960×540 pixeles
  • Camara digital de 8MP
  • Conectividad a redes LTE (4G)
  • Batería Larga Duración 2300 mAh
  • Android 4.3 Jelly Bean actualizable posteriormente a Android 4.4 KitKat
  • 3 colores lanzamiento: Negro, Blanco, Morado.

sony xperia m2

El nuevo Sony Xperia M2 estará disponible para su venta a partir del próximo mes de Abril/2014 y su costo aproximado será de $290 USD, ubicandose en un balance de Precio/Beneficio que muchos fabricantes buscaran lograr para acaparar este sector de mercado.

Sony esta haciendo mejor las cosas en la linea Xperia y sin duda podría considerarse una compra excelente ahora que han entendido la importancia de actualizar rápidamente sus terminales a nuevas versiones Android, algo que otros como Alcatel siguen sin valorar.

Conoce el Sony M2 en video:

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

2 pensamientos en “Sony Xperia M2 redefine la gama media #MWC2014

  • […] Sony acaba de anunciar la Actualización de Android 4.3 para el Sony Xperia M, y son excelentes noticias porque incluye mejoras que nos dan beneficios directos a nuestro smartphone. Al parecer Sony no se ha olvidado de nosotros y esta aprendiendo la lección de apoyar a su comunidad de usuarios, sin importar que ya anuncio el Sony Xperia M2  poco tiempo atras en el MWC2014. […]

  • […] meses anteriores Sony ya nos había mostrado el Xperia M2, y sus capacidades técnicas rápidamente lo colocaron como una opción excelente para aquellos que […]

Deja un comentario