Samsung muestra los Gear 2 y Gear 2 Neo #MWC2014

El Mobile World Congress comienza hoy Lunes, pero al parecer Samsung tiene muchas sorpresas bajo las mangas y por ello ha decidido hacer algunas presentaciones antes de la inauguración del MWC.

Bajo el sistema operativo propio llamado Tizen, Samsung tiene dos equipos que llegaran pronto a complementar los equipos mas emblemáticos de la coreana, el Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo, no, no olvidamos colocar la palabra Galaxy, pues al ser equipos que no llevan Android como sistema operativo, tienen que identificarse de otra forma.

samsung gear 2

El Gear 2 y Gear 2 Neo son los mas recientes dispositivos de la empresa Coreana ambos relojes inteligentes son idénticos en especificaciones técnicas, ambos cuenta con un procesador Dual Core a 1Ghz, 512 MB RAM, 4GB de almacenamiento y Batería de 300 mAh, suficiente para darle autonomía por un par de días.

Tecnología para llevar

Se cree que con Tizen, una plataforma basada en Linux y desarrollada en totalidad por Samsung, este nuevo dispositivo tendrá mas capacidades interesantes que la primer versión del Samsung Galaxy Gear.

Una nueva incorporación al Samsung Gear 2, es la posibilidad de escuchar música sin depender de un smartphone, pues ya cuenta con su propio reproductor integrado.

La cámara digital para fotografías continua incorporada en el cuerpo del Samsung Gear 2, recordándonos inmediatamente la película Dick Tracy de ya bastantes ayeres.

La tecnología para vestir o «Wearable» como dicen los estadounidenses apenas esta llegando, y equipos como este o las Google Glass nos van dictando sus primeros pasos.

 

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Samsung muestra los Gear 2 y Gear 2 Neo #MWC2014

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.