Promociones Telcel en El Buen Fin 2013 en Soriana

Seguimos actualizando y dando cobertura a las promociones que Telcel presento para El Buen Fin 2013 en Soriana y la verdad estan bastante interesantes.

Todos los celulares Telcel en sistema Amigo Kit te dan 20% en dinero electronico y ademas puedes pagar a 13 o 18 meses sin intereses con las tarjetas participantes.

Banner BuenFin

La verdad es que Soriana tiene una excelente promocion para El Buen Fin 2013, pues 20% en dinero electronico es mas que suficiente para comprar una despensa para 15 dias, algun otro articulo electronico o simplemente dejarlo guardado en monedero para algun imprevisto.

Por ejemplo el Samsung Galaxy S4 con promocion de El Buen Fin 2013 cuesta $9,490 pesos y te da $1,898 Pesos en Dinero electronico, suficiente para comprarte otro Smartphone de gama media y hacer un buen regalo para estas fiestas decembrinas.

Ademas de la oferta en Celulares para El Buen Fin 2013, Soriana tiene 25% de descuento en todas las pantallas de TV de las marcas  LG, Sony y Samsung.

Definitivamente El Buen Fin 2013 es el momento del año para comprar o cambiar tu celular por uno mas actual y con las mejores prestaciones, marcas hay varias y estamos seguros que les gustaran varios modelos que estan en exhibicion.

Recuerda que El Buen Fin 2013 estara vigente desde hoy 15 de Noviembre y hasta el proximo Lunes 18 de noviembre con las mejores ofertas.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

2 pensamientos en “Promociones Telcel en El Buen Fin 2013 en Soriana

  • fernando

    (11 marzo, 2014 -20:39)

    alguien tendrá la promoción de soriana en el buen fin? la que daban con el s3 mini, que según el 20% en dinero electrónico y mil pesos en tiempo aire diferido, se necesita para hacer reclamación, ya que dicen en telcel que eso nunca existió, y en soriana dicen que si existió, pero que ellos ya no tienen esa información, y aunque la tuvieran no me la facilitarían porque no es problema suyo

    • Agustin Cervantes

      (11 marzo, 2014 -21:05)

      No lo tenemos pero yo sí vi esa promoción publicada en el buen fin del año pasado. En Soriana te la deben de proporcionar, pero esta condicionado a que hagas ciertas recargas en un lapso de tiempo

Deja un comentario