Promociones de Nextel y Huawei para El Buen Fin 2013

Comenzamos ahora si oficialmente con la cobertura de El Buen Fin 2013, el fin de semana con las mejores promociones en México y que por si fuera poco, es programado precisamente en el puente donde se conmemora el 20 de noviembre, dando así 4 días de promociones.

El Buen Fin 2013

Nextel y Huawei tienen una promoción especial para El Buen Fin 2013 y es que contratando un plan tarifario con Nextel, puedes acceder gratis al nuevo Huawei Ascend Mate con pantalla de 6.1″ o el Huawei Ascend P6 que ha sido considerado el smartphone mas delgado del mundo y que presenta una pantalla de 4.7″

Huawei es un fabricante chino que ya tiene años de experiencia en la fabricación de equipos de telefonía móvil, sin embargo ha cobrado cada vez mas relevancia por sus buenas especificaciones técnicas y calidad de fabricación con costos al publico muy bajos respecto a la competencia.

Si estas por contratar una linea Nextel en El Buen Fin 2013, no debes dejar pasar estas promociones especiales de Nextel y Huawei, sin duda vale la pena contar con un equipo de gama media-alta con un excelente precio.

Recuerda que El Buen Fin 2013 tiene una duración del viernes 15 de noviembre al lunes 18 de noviembre de este año y muchas cadenas de retail estarán lanzando promociones especiales para incentivar las ventas.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.