iPhone 6

El iPhone 5S y 5C tienen relativamente poco al mercado y comienzan los rumores de lo que podría ser el nuevo iPhone 6 con pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD para el próximo año.

El iPhone 6 con pantalla de 5 pulgadas es algo que los usuarios hemos estado solicitando desde que vimos llegar varios dispositivos Android con una generosa pantalla, ideal para visualizar contenidos multimedia, una pantalla de 5 pulgadas seria la respuesta a lo que hemos solicitado, sin embargo Apple no ha mencionado nada al respecto.

iPhone 6

El próximo año es cuando Apple realiza cambios de apariencia y diseño, razón por la cual toma fuerza este rumor y mas porque el iPhone 5S ha cumplido con todos los requisitos para ser una actualización de hardware únicamente.

Algo que nos llena de dudas es como Apple manejara este nuevo diseño. Jony Ive ha demostrado ser muy capaz y ha logrado que el legado de Steve Jobs siga siendo minimalista, elegante y único. Esta seria la ocasión perfecta para trabajar en algo diferente, ideado por el, fuera de la sombra que Steve Jobs cernió sobre el.

Sabemos que Apple gusta de experimentar con diferentes tipos y tamaños de pantalla, pero realmente algo menor a 5 pulgadas no seria bien visto en la industria, aunque debemos ser justos y el tamaño de 4″ del iPhone 5 y 5S ha sido muy cómodo de sostener en la mano, ligero y con la sensación adecuada de como un smartphone premium debe transmitir su peso y calidad.

Estamos a menos de un año de conocer un nuevo iPhone y nosotros estamos impacientes por saber mas de el.

Via Macotara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.