El Nexus 5 podria llegar en Blanco y ser presentado el 1 de Noviembre

Estamos a pocos días de conocer el nuevo Nexus 5, un smartphone creado en conjunto por LG y Google que promete mantener el liderazgo de los equipos Android, tal como lo han hecho todos los modelos Nexus que Google ha lanzado al mercado.

Recordemos que la gama Nexus consta de equipos Android que no presentan modificaciones al sistema operativo, manteniendo lo mas original posible la instalación del software.

Ademas, el próximo Nexus 5 podría llegar en Blanco, color que pusiera de moda Apple y que se ha convertido en símbolo de distinción entre los adeptos.

Nexus 5 blanco

 

Después del LG Nexus 4, con su elegante terminado en negro piano y esa cubierta que parecía estar formada por pixeles, el diseño del nuevo Nexus 5 luce sencillo, muy minimista, pero austero para lo que realmente representa.

Este próximo 1 de Noviembre, podría ser la llegada de este nuevo Nexus 5, pero el evento también seria una plataforma para mostrar en publico la nueva Nexus 10, tableta que ha ganado terreno frente al iPad por sus características técnicas y bajo precio. Adicionalmente estamos seguros de que sera posible dar un vistazo al nuevo Android 4.4 Kit Kat, siguiente versión del sistema operativo de Google.

4 días o menos es lo que debemos esperar para esta presentación especial de Google y su área de trabajo Android, sin duda sera enorme la sorpresa que se llevaran.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.