Nokia World: Presentando el Nokia Lumia 1320 #Phablet

Hoy ademas de ser la presentación de las nuevas iPad fue el lanzamiento de nuevos equipos por parte de Nokia, su evento Nokia World esta ocasión se realizo en Abu Dhabi y hay interesantes equipos para conocer, comenzando con el Nokia Lumia 1320 un Phablet con pantalla de 6 pulgadas ideal para todos aquellos que no pueden resistirse a una pantalla grande.

nokia-lumia-1320

Que tiene de atractivo el nuevo Nokia Lumia 1320?, mucho, mas de lo que habríamos esperado al ver que este equipo vendrá preparado a un costo publico de $339 USD, Pantalla Touchscreen de 6 pulgadas con resolución HD 720p, LTE, Cámara digital de 5MP, 8GB de almacenamiento interno, Procesador Snapdragon dual core a 1.7ghz y 1GB de memoria RAM.

El equipo se puede sujetar perfectamente con una sola mano, sin embargo no sera muy amigable con tu bolsillo en cuestion de peso, pues sin duda alguna un equipo de ese tamaño genera un bulto en el pantalón que muchos podrían pensar que estas contento de verlos.

El nuevo Nokia Lumia 1320 se espera que llegue pronto al mercado, vendrá en 3 colores, Negro, Rojo y Amarillo, tonos ya muy característicos de esta familia de smartphones.

Por $339 USD, creo que el Nokia Lumia 1320 es un ganador, difícilmente habrá otro equipo en ese rango de precio que pueda hacerle igual a sus características técnicas o a su enorme pantalla.

Que les parece?, Comprarían un Nokia Lumia 1320?

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.