Pantalla azul en el iPhone 5S?

Usuarios aseguran estar experimentando una Pantalla azul en el iPhone 5S, se cree que esta situación solo afecta a los usuarios del iPhone 5S y no a los de otras plataformas como 4, 4S, 5 y 5C.

El error parece producirse cuando se esta editando un documento en iWork y el mismo no ha sido cerrado apropiadamente antes de darle una presión al botón Home.

Sera acaso que el problema viene con alguna instrucción que no se codifico correctamente para aprovechar el procesador A7 que ahora tiene una arquitectura de 64 bits?

iPhone 5

Revisando los foros de usuarios que tiene Apple en su sitio oficial, los usuarios comentan que después de tener la pantalla azul, su iPhone se atora y reinicia, con la perdida de datos y tiempo que esto representa. Apple seguramente ya esta trabajando en una solución para esta falla. Recordemos que nadie es infalible, lo importante es ver la rapidez con la que se toman este problema en serio y ofrecen una respuesta para los usuarios afectados.

Como solucionar la pantalla Azul en el iPhone 5S?

Esta no es la solución oficial por parte de Apple, seguramente tendremos que esperar a que nos envíen una nueva actualización que solucione estos detalles, pero lo que si puedes hacer es lo siguiente:

  • Deshabilita la sincronizacion de iCloud para Pages, Keynote y Numbers.

Así de rápido y sencillo.

Realmente Apple ha sido uno de los principales fabricantes en importarle la satisfacción de sus usuarios y estamos seguros que esta vez no sera la excepción, ademas no hay que alarmarse, son casos aislados, no la totalidad de los usuarios los que están experimentando este bug.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.