happy bay

Creo que todos los que hemos crecido con los videojuegos tenemos clásicos favoritos, Super Mario Bros, Galaga, Space Invaders, Street Figther II, Killer Instinct y desearíamos poder llevarlos con nosotros para jugar una y otra vez, eso es posible gracias a Happy Bay, un emulador para Android que nos permite tener acceso a una gran colección de videojuegos completamente gratis.

Happy Bay es una aplicación de tan solo 3MB que instalas en cualquier smartphone con Android que lleve la versión de Android 2.1 o superior. Con Happy Bay puedes emular consolas como el NES, Super NES, N64, GBA, PS One, MAME, y mas de 3000 ROMS Gratis para jugar desde tu Android.

happy bay

La verdad es que después de leer todo esto dan unas ganas enormes de tener un smartphone Android y jugar muchos títulos clásicos que seguramente en su momento no tuviste la oportunidad de explorar.

La emulación de consolas en Android con Happy Bay es fluida, realmente no te darías cuenta de que estas jugando en tu smartphone si no fuera por la carencia de botones especialmente colocados para las funciones.

Al instalar Happy Bay tienes acceso a mas de 3000 títulos de videojuegos gratis en tu smartphone. Sin duda alguna vale la pena descargarlo.

Descarga Happy Bay desde su web oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.