Llega Final Fantasy VI para iPhone y iPad

No tenemos ni dos días de haber anunciado que la serie de Dragon Quest llegara próximamente para iOS, cuando hoy Square-Enix nos sorprende anunciado que llegara Final Fantasy VI para iPhone y iPad.

Final Fantasy VI en su lanzamiento original se considero un titulo de culto, una aventura que realmente exigía a los jugadores que subieran de nivel sus personajes para poder avanzar y usar una buena estrategia para derrotar a los enemigos, un nivel de dificultad bueno y retador para los amantes del genero RPG.

Final-Fantasy-VI-llega-a-iPhone

La serie de Final Fantasy en iOS tiene una excelente reputación, las conversiones al sistema han sido buenas y generado excelentes ventas para Square-Enix, ahora viene un parte aguas muy interesante. Llegara Final Fantasy VII al iPhone y iPad?

Sin duda alguna seria un lanzamiento mas que exitoso, algo que los fans alabarían y que permitiría a nuevas generaciones jugar una obra maestra que originalmente saliera para Playstation One.

Final Fantasy VI para iPhone y iPad viene con mejoras al motor gráfico y diseño de imágenes, controles optimizados para pantalla táctil y un modo de juego mas equilibrado que en su versión original.

 

Parece un festival de RPG’s para los usuarios de iOS, sera que Square-Enix nos hace el milagro y revive el aclamado Final Fantasy VII? De hacerlo podríamos estar ante una de las Apps mas descargadas de todos los tiempos y honestamente no creo que a Square-Enix le moleste la derrama económica que podría devengarse a sus arcas.

Quien de ustedes descargara Final Fantasy VI cuando este disponible?

 

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.