Programa reemplazo iPhone

Hace un par de meses, Agosto para ser exactos, Apple inicio un programa de reemplazo de iPhone en Estados Unidos, el cual ha permitido que clientes ya existentes puedan acceder a los nuevos modelos de iPhone sin tener que esperar un año mas a la renovación de su contrato.

Iniciando en Reino Unido pero con la expectativa de llegar a toda Europa, Apple podría llevar este programa de reemplazo de iPhone a una región del mundo que sin duda le ha reportado excelentes ventas y grandes beneficios.

De ser correcto esto, Apple estaría comenzando a capacitar ya a la gente de atención al cliente de los Apple Store, recordando que en dichos establecimientos la atención al cliente y la calidad en el trato han sido un factor de diferenciación que ha logrado posicionar a las Apple Store como líder en su ramo.

Programa reemplazo iPhone

En que consiste el programa de reemplazo de iPhone?

No hay trucos en ello. El programa de reemplazo de iPhone es tan sencillo como llevar tu iPhone actual a un Apple Store, solicitar este servicio a uno de los Genius, demostrar mediante la factura que el iPhone es de tu propiedad, pasar la revisión técnica que dicho sea de paso es mínima, solo revisan que el equipo encienda y apague de forma correcta y por ultimo aceptar los términos del servicio, donde Apple es el nuevo propietario del equipo y tiene todo el derecho de usar el equipo para reciclaje.

Si aceptamos participar en este proceso de reemplazo de iPhone, la Apple Store en ese instante nos permite hacer una copia de seguridad de nuestro dispositivo,  entrega una tarjeta de regalo con el monto que Apple ha decidido bonificar por el iPhone y puedes utilizarlo inmediatamente para salir de ahí con un iPhone de los nuevos modelos.

Este programa suena excelente para los usuarios que desean tener siempre el ultimo modelo de iPhone o incluso para aquellos que tienen un iPhone de generaciones anteriores que ya desean realizar un cambio radical de equipo a un bajo costo.

Por opciones y programas como este en México y América Latina necesitamos contar con las Apple Store, muchos estaríamos mas que contentos con participar en el programa y renovar nuestro maravilloso teléfono cada año para contar siempre con la ultima versión.

Apple México, por favor toma nota. Operadores de telefonía, vean como se pude hacer negocio pensando en beneficiar a los usuarios!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.