ipad mini

El año ya casi se despide y Apple aun nos debe algunos productos por actualizar, si, se actualizaron modelos de iPhone, pero que pasa con las iPad? Pues que también habrá una Keynote y recién se filtro la fecha para la presentación de las nuevas iPad.

Se espera que haya un nuevo evento para la presentación de las nuevas iPad el próximo 22 de Octubre del 2013, es decir en un par de semanas.

Adicionalmente y sin robar el foco en la presentación de las nuevas iPad, se espera que Apple aproveche el evento para lanzar de manera oficial su actualización para el nuevo sistema operativo de las Mac denominado Mac OS X Mavericks.

ipad mini

Se espera que esta quinta generación de iPad presente un tamaño menor, mas delgado y sin sacrificar su pantalla de 10 pulgadas, asemejándose mas al diseño que ostenta la iPad Mini, que aprovechando su mención, se estima que llegara un nuevo modelo de iPad Mini con Retina Display, ofreciendo una calidad de imagen impresionante sin sacrificar su movilidad.

No sabemos si estos nuevos iPad incorporaran el nuevo sensor de huella digital para aumentar su seguridad, o si incluirán el nuevo chip de Apple a 64 bits, pero estamos seguros que los de Cupertino están mas que dispuestos a demostrar porque su tablet ha sido pionera en innovación y un verdadero Top Seller en el mercado.

La fecha es excelente para la presentación, pero nos llama mucho la atención que ese día Nokia tiene previsto un evento para presentar nuevos productos y Microsoft hace el debut oficial del Surface 2, tableta que ha pasado sin pena ni gloria por el mercado en su primer versión.

Marquen la fecha del calendario, se viene un cierre del año espectacular!

Via AllTD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.