Dragon Quest llega a iOS y Android proximamente

Traer juegos clásicos a la vida moderna ha resultado ser un negocio redondo para muchos licenciatarios y este es el caso de Square Enix que desde hace tiempo esta publicando nuevamente la serie de RPG Final Fantasy en diferentes plataformas móviles. Ahora Dragon Quest llega a iOS y Android, si las 8 aventuras completas se irán publicando y muchos fans se regocijan al saber que podrán jugar verdaderas joyas del RPG japones.

dragon quest VIII
Dragon Quest VIII

Square Enix ha resultado ser una verdadera compañía líder en el genero, trabajando siempre con un gran equipo de artistas talentosos que han aportado historias interesantes, arte de primer nivel, musicalización envolvente y una jugabilidad impecable, si Square logra plasmar todo esto en las nuevas versiones para iOS y Android, sera una compra segura para los amantes del genero, sin importar que ya los hayan jugado y terminado una y otra vez.

Dragon Quest en su historia ha sido un verdadero vende consolas, llegando a catapultar a ventas impresionantes los sistemas móviles de Nintendo en la época de su lanzamiento original. Que opinara la gran N de ver que este titulo se le va de las manos a un ecosistema que cada vez les resta mas cuota de mercado?

Aun no esta confirmada la fecha en que estos títulos estarán disponibles en el mercado americano, esperamos que Square Enix pronto nos proporcione la información necesaria para saber a partir de que fecha se comenzara a comercializar cada una de estas aventuras.

A ustedes que les gustaría mas?, que las 8 aventuras estuvieran en venta individual, o que hubiera tal vez cuatro paquetes con 2 titulos cada uno?

Via Joystiq

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Dragon Quest llega a iOS y Android proximamente

Deja un comentario