iPhone 6 concept

Después del buen sabor de boca que ha dejado el nuevo iPhone 5S, nos toca indagar sobre lo nuevo que viene, de antemano sabemos que no es un secreto que el próximo año habrá un nuevo iPhone y que siguiendo la nomenclatura que ellos mismos han fijado, seria el iPhone 6 el encargado de hacer una renovación estetica.

iPhone 6 concept
Image Source: iPhone 6 concept by Nikola Cirkovic

Acorde a los reportes de múltiples fuentes de la industria, Apple esta ocasión hará el salto a una pantalla mayor, una pantalla de 4.8″ que brinde mas espacio para trabajo, juegos y tareas, que presente una resolución perfecta y que ademas consuma poca energía para garantizar que la batería nos permitirá por lo menos un día completo de trabajo antes de correr a buscar un cargador para auto o de pared.

Si el nuevo iPhone 6 presenta una pantalla de 4.8″ como los informes están indicando, las acciones de Apple podrían volver a repuntar a un precio de $600 USD por acción, una cantidad que elevaría aun mas el valor de la marca ante los inversionistas y consumidores, reafirmando el liderazgo comercial que Apple ha logrado establecer en la marca.

Peter Mysek analista de Jefferies & Co. ha comentado que Apple tiene las mejores condiciones para subir, toda vez que sus proveedores han proporcionado mejores precios, permitiendo que la compañía de California optimice su costo y ahora se dedica a investigar nuevas opciones para el mercado del iPhone 6.

El iPhone 6 sera una realidad el próximo año. Seguramente veremos un chip denominado A8 que nos brindara un poder de procesamiento bestial con un conjunto de instrucciones en 64 bits. Una pantalla de 4.8″ en el nuevo iPhone 6 sin duda seria la cereza del pastel.

Via BGR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.