iphone 2007

Steve Jobs fue un líder visionario adelantado a su época y al mismo tiempo puntual a los tiempos en los que debió estar presente. Su gran capacidad para entender lo que la gente quería, antes de que ellos mismos lo supieran ha sido un fino y delicado arte que pocos tienen y que difícilmente lograran tener en la medida que Steve lo manifestó en su tiempo de vida.

iphone 2007

Hoy hace ya 2 años desde que nos enteramos de una noticia que estremeció al mundo entero, porque siendo o no de la industria de TI, la gente sabia quien era Steve, que logros había alcanzado y sabia que Apple era una compañía forjada desde los cimientos por su cultura, orientación a la calidad y al trabajo, para muchos el es el emprendedor que todos queremos ser.

En Apple, Tim Cook distribuyo un mensaje a todos los empleados, invitándolos a seguir trabajando con la filosofía que Steve dejo como legado, sin duda la mejor manera de honrar su memoria.

Transcribimos el mensaje y su traducción al español:

Carta de Apple en el segundo aniversario luctuoso de Steve Jobs

Team-
Tomorrow marks the second anniversary of Steve’s death. I hope everyone will reflect on what he meant to all of us and to the world. Steve was an amazing human being and left the world a better place.I think of him often and find enormous strength in memories of his friendship, vision and leadership. He left behind a company that only he could have built and his spirit will forever be the foundation of Apple. We will continue to honor his memory by dedicating ourselves to the work he loved so much. There is no higher tribute to his memory. I know that he would be proud of all of you.
Best,
Tim.

Equipo:

 

Mañana se marca el segundo aniversario de la muerte de Steve. En lo personal espero que todos y cada uno de nosotros reflejemos lo mucho que el importo a nosotros y al mundo. Steve fue un increíble ser humano y nos dejo un mundo mejor. Pienso en el continuamente y encuentro gran fortaleza en los recuerdos de su amistad, visión y liderazgo. El dejo atrás una compañía que solo el pudo construir y su espíritu sera siempre los cimientos de Apple. Vamos a continuar honrando su memoria dedicándonos al trabajo que el amo tanto. No hay un mejor tributo a su memoria. Se que el estaría orgulloso de todos ustedes.

 

Saludos.


Tim.

 

Apple publico este vídeo el año pasado para honrar su legado. Creo que sin duda alguna es una excelente manera de seguirlo recordando.

Gracias por cambiar al mundo, por darnos una nueva perspectiva, por mostrarnos una visión y darnos una realidad. Gracias Steve.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.