Virgin Mobile México

Virgin Mobile viene a México para competir con Telcel, todo indica que América Móvil va a tener una fuerte confrontación con la empresa que lidera Richard Branson.

El emprendedor Richad Branson viene dispuesto a competir por una porción del mercado mexicano, el cual supera sin problemas las 120 millones de lineas móviles, conformado por las diferentes empresas de telecomunicaciones que ya operan en el país, sin embargo Virgin Mobile viene dispuesto a hacer negocios tal cual como es su estilo, de forma directa y brindando lo mejor, observando las fallas de sus competidores cercanos y ofreciendo soluciones robustas aun precio ideal.

Virgin Mobile México
Imagen cortesía Terra Economista.

Seguramente en Telcel están buscando hacer algo para contrarrestar la oferta de esta nueva compañía que seguramente puede ocasionarles mas de un dolor de cabeza al estar orientados totalmente a la satisfacción del cliente.

Branson actualmente ha fundado mas de 400 compañías (emprendedor por naturaleza), ha demostrado tener un éxito con su penetración en América Latina y su portada en la revista Expansión nos demuestra que no tiene miedo a la competencia, a los monopolios ni a los que han abusado de su condición de líder.

No podemos esperar para ver que nos ofrecerá Virgin Mobile México  pero si es un hecho que se nos hará tarde para verla en funcionamiento!.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.