Cuando llega el iPhone 5S a México?

Después de la excelente presentación de Apple comandado por Tim Cook, surge la pregunta.

Cuando llega el iPhone 5S a México? A que precio llegara? Habra Preventa?

iphone2013-0234

Todas estas interrogantes tienen una respuesta.

 

Cuando llega el iPhone 5S a México?

El iPhone 5S y 5C llegara a México el próximo mes de Diciembre, justo a tiempo para la temporada navideña y convertirse en el regalo mas buscado para estas navidades. Recordemos que el iPhone 5 llego a México el día 2 de Noviembre de 2012.

Cual sera el precio del iPhone 5S?

Al igual que el iPhone 5 actual, debemos esperar que llegue a un precio aproximado de $11,499 pesos mexicanos libre en Telcel para la version de 16GB.

Cual sera el precio del iPhone 5C?

El iPhone 5C viene a sustituir al iPhone 4S, por lo tanto se espera que una versión de 16GB llegue aun precio aproximado de $9,499 pesos mexicanos.

La experiencia nos ha dicho que el iPhone no ha sido bien vendido en preventa por la mala logística de las operadoras nacionales, sin embargo, la venta nocturna del iPhone siempre ha sido muy solicitada y sabemos de antemano que sera un gran suceso.

Ya estas listo para este nuevo iPhone? Que versión compraras? El iPhone 5C o el iPhone 5S?

Autor entrada: Agustin Cervantes

Profesional en Tecnologías de Información. Actualmente brinda consultoría en distintos temas de Marketing Digital. Fundo www.socialvox.com.mx una agencia de marketing digital que lleva estrategias y ejecución de planes en redes sociales y diseño de paginas web para pymes en México y America Latina. El objetivo, "Acercar el Social Media a las empresas que desean llevar su negocio a nuevos niveles de participación y colocarlas como líderes de su nicho de negocios."

2 pensamientos en “Cuando llega el iPhone 5S a México?

  • Francisco

    (19 septiembre, 2013 -6:09)

    si compro el iphone 5s en estados unidos desbloqueado de fabrica puede funcionar con las redes de mexico?

    • Agustin Cervantes

      (21 septiembre, 2013 -11:24)

      Hola Francisco.

      Efectivamente tu puedes comprar un iPhone 5S en USA y usarlo sin problema en México, tan solo inserta tu Nano-SIM y listo!

Deja un comentario