evento iphone

Apple recién lanzo unas invitaciones para que los medios asistan el próximo 10 de Septiembre a un evento de Apple en los cuarteles corporativos para una presentación especial. Se estima que será el lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone que estarán vigentes esta nueva temporada y que por primera vez desde que Steve Jobs presentara el iPhone, en esta ocasión podrían mostrarse dos modelos.

evento iphone

Creemos firmemente en el lanzamiento de dos modelos de iPhone que tentativamente llevaran el nombre de iPhone 5S y iPhone 5C, uno con prestaciones superiores al iPhone 5 actual y el otro con prestaciones similares pero en versiones de colores tal como nos tienen acostumbrados en la familia de iPod Touch.

La invitación que aquí les compartimos es una referencia clara a la parte de los colores que mencionábamos, incluso varios iPhone 5C que se han visto en las fotografías filtradas coinciden en color con los que están representados en la imagen.

Si todo continua bajo lo previsto y Apple mantiene los lineamientos de ocasiones anteriores, el iPhone 5S y iPhone 5C llegaran al mercado el próximo 20 de Septiembre, tan solo unos cuantos días después de su anuncio oficial, coincidiendo con la suspensión de vacaciones al personal de varias operadoras, para poder cubrir la demanda y atender a los millones de usuarios que estarán dispuestos a obtener un nuevo iPhone en próximas fechas.

Por ultimo pero no menos importante, no olvidemos que a partir del lanzamiento de este nuevo iPhone, conoceremos la versión final de iOS7, ahora si instalado en estos nuevos modelos de iPhone que verán la luz muy próximamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.