Infografia: Nokia y Microsoft se reinventan #NextChapter

Aun no podemos recuperarnos del shock que nos produce la noticia de que Microsoft compra Nokia por 7.2 Billones de dólares, una cantidad brutal de dinero por una compañía de comunicaciones que tuvo su mejor época con un sistema operativo Symbian y que después para sobrevivir acepto una colaboración y sociedad de negocios por una ayuda de 1,000 millones de dólares.

Hoy sin duda alguna debe ser un día de alegría para todos los socios de Nokia y Microsoft, seguramente les preocupaba cual era el futuro de la compañía y si recuperarían el dinero invertido sin perder su valor, hoy creo que estarán sumamente complacidos con este trato que asegura la permanencia de la compañía, le brinda oportunidad de sobresalir y ser líder nuevamente.

Quien pensaría que Nokia entraría de lleno a una guerra que Android y iOS se han encargado de llevar a niveles insospechados?

Les compartimos una infografia que destaca momentos clave en la historia de Nokia y Microsoft, una historia que nadie pensó llevaría a juntar los caminos de estos grandes de los negocios.

InfographicNokiaMS
Nokia y Microsoft

(Click para ver la imagen en tamaño real)

Después de esta noticia, comprarías tu nuevo smartphone de Nokia y Microsoft?. Al final las cosas no deberían ser tan distintas de la buena experiencia que es al día de hoy comprar un Nokia Lumia, pero la tecnología, visión e innovación de Microsoft seguramente nos darán nuevas generaciones de Lumia con mayor calidad, especificaciones y funcionalidades.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.