pantalla ipad 5

Al parecer otoño del 2013 será una temporada muy movida para Apple y toda su infraestructura, se viene el lanzamiento del nuevo iPhone, un posible iPhone de bajo costo, una iPad Mini renovada con pantalla retina y al parecer una nueva iPad 5 con un diseño mas en la linea de la mini. Como lo sabemos? La pantalla del iPad 5 en descubierto nos ha permitido imaginar como será este nuevo tablet de Apple.

pantalla ipad 5

Ya habían pasado 4 generaciones del iPad y realmente era necesaria una renovación en la linea, especialmente porque vimos el gran trabajo que Apple realizo con el iPad Mini, haciendo lucir mas bonito, delgado y practico, sin cambiar la proporción de pantalla que a muchos les parece anticuada, pero que funciona a la perfección para ver una gran cantidad de elementos en pantalla.

La pantalla del iPad 5 en descubierto nos ha dejado algunos puntos clave:

  • El área utilizable es la misma que la del iPad Retina.
  • Los marcos laterales de la pantalla son delgados, muy similares a los del iPad Mini
  • La pantalla cuenta con 2 conectores en lugar de 1.
  • Los conectores cambiaron de FFC (Flat Flexible Cable) a FPC (Flexible Printed Circuits)

El iPad 5 al reducir los bordes laterales de la pantalla seguramente vendrá con la configuración de iOS que indica cuando estamos tocando la pantalla del iPad sin intención de actuar sobre algún elemento, esto ya se ha implementado en el iPad Mini y funciona correctamente.

El evento del iPad 5 aun no esta definido en alguna fecha particular, sin embargo no creemos que Apple muestre todas sus cartas simultáneamente, por lo que el evento del 10 de Septiembre tentativamente sigue siendo para el iPhone 5S

Pantalla iPad 5

 

pantalla ipad 5

 

Via BGR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.