LG G2

Justo publicamos la nota del lanzamiento del nuevo LG G2, cuando ahora sabemos cual será el precio del nuevo LG G2 en Europa, pero que sin duda nos permite tener un parámetro de como se establecerá en el resto de los mercados, donde dicho sea de paso, LG ha demostrado ser muy bien recibido en America Latina.

LG G2

El precio del nuevo LG G2 en Europa es de $599 Euros en la versión de 16GB y $629 Euros en la versión de 32GB, una diferencia mínima considerando que 16GB de almacenamiento extra son algo mas que necesario para transportar todos esos archivos, imágenes, vídeos y demás.

Tal vez el nuevo LG G2 no es económico, ni pretendía serlo. Simplemente es un smartphone de gama alta que tiene toda la oportunidad de plantarse de tu a tu con el Samsung Galaxy Note 3 que será presentado próximamente, o contra el Samsung Galaxy S4 que actualmente ya esta en el mercado y que de hecho ronda el mismo precio de este terminal.

Si LG logra brindar una buena campaña de posicionamiento y mercadotecnia en los operadores, este teléfono se venderá como pan caliente, pues no hay que olvidar que el Samsung Galaxy S4 esta gratis en Telcel en la contratación del plan tarifario Telcel Plus 700.

El nuevo LG G2 esta previsto para arribar a Europa en Septiembre, pero el resto del mundo lo recibirá en Octubre, tan solo un mes después. Se nota que LG esta logrando establecer una estrategia de logística y distribución mas eficiente, buscando llegar hasta el ultimo rincón del mundo para que nadie quede sin la posibilidad de tener su propio smartphone y que mejor que uno del fabricante asiático.

Quien de ustedes quiere ser el propietario de un flamante nuevo LG G2, un smartphone de alto nivel que seguramente dara mucho de que hablar tan pronto este en el mercado?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.