Samsung Unpacked 2 un evento para presentar la Galaxy Note 3

Samsung esta tomando el gusto a realizar presentaciones individuales para el lanzamiento de sus productos y todo parece indicar que el Samsung Unpacked 2 es un evento para presentar la Galaxy Note 3.

samsung unpack

Desde que los Phablets han logrado posicionarse en el gusto de los consumidores, Samsung ha logrado convertir en éxitos de ventas a las dos primeras versiones de su linea Galaxy Note y tienen todo para encantar a los fans de la marca con una tercer edición mejor equipada.

La cita para el Samsung Unpacked 2 esta prevista para llevarse a cabo en la Ciudad de Berlin, Alemania el próximo día 4 de Septiembre de 2013.

Esta claro que la presentación gira en torno al Samsung Galaxy Note 3, basta con ver la imagen que acompaña al post para identificar el juego de palabras «Note the day» que hace alusión a este nuevo gadget de la firma coreana.

Se escuchan rumores fuertes de que las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 3 podrían ser:

  • Pantalla TFT de 5.7″ Touchscreen
  • Resolución en pantalla de 1920×1080 FullHD
  • Camara digital de 13 Megapixels.
  • Algunos modelos con procesador Oxynos de 8 núcleos
  • Otros modelos con procesador Snapdragon de 4 núcleos.
  • Android 4.3 Jelly Bean.

Samsung-Galaxy-Note-3-Leak-500x282

Esperemos que el evento de presentación de este nuevo Smartphone de Samsung, sea mejor que la del Galaxy S4, pues fue muy teatral, al grado de lucir forzada, sobreactuada y con mala ejecución.

Que mas te gustaría que incluyera el Samsung Galaxy Note 3?, Que te parece el tamaño de pantalla?

Estamos a poco tiempo de conocer este interesante equipo de Samsung y no podemos perdernos por nada este evento.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

3 pensamientos en “Samsung Unpacked 2 un evento para presentar la Galaxy Note 3

  • […] El nuevo LG G2 recién ha sido presentado y deja un buen sabor de boca en diseño y especificaciones, un verdadero smartphone que hace frente al Samsung Galaxy Note 2 de Samsung y que aun no sabemos, pero posiblemente podría ponerse cara a cara incluso con el Samsung Galaxy Note 3 que será presentado en próximas fechas en la ciudad de Berlin. […]

  • […] al pendiente del evento donde será presentado el nuevo Samsung Galaxy Note 3, un smartphone o Phablet que promete ser potencia pura en la palma de la mano, aunque siendo […]

  • […] A veces nos cuesta entender a Samsung, pareciera que todos sus terminales tienen que ser muy parecidos, por no decir casi idénticos y eso es algo no muy agradable para la mayoría de usuarios, especialmente los que gustan de diferenciarse del resto. ¿Será que este equipo es bien recibido por aquellos que actualmente tienen un Galaxy Note 3? […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.