Mas imágenes filtradas del nuevo iPhone 5C

Aparecen mas imágenes filtradas del nuevo iPhone 5C, indicando que los rumores son ciertos, que un nuevo iPhone 5C esta por llegar a los anaqueles de las tiendas especializadas y seguramente hará aparición en conjunto con una nueva versión de iPhone 5S o iPhone 6, eso aun no lo sabemos a ciencia cierta. Lo que si es un hecho es que Apple viene con todo a preparar el cierre de año y si las cosas resultan, podríamos tener unas navidades con dos modelos nuevos de iPhone, una iPad de nueva generación y la renovación del iPad Mini.

iPhone 5C

En el video se pueden apreciar las tapas o carcazas traseras del iPhone 5C y el iPad de nueva generación, realizados con una construcción de Policarbonato y Aluminio respectivamente.

Una de las grandes dudas es saber que esta haciendo Apple para segmentar el mercado del iPhone. Realmente pensara lanzar un modelo “económico”?, Lanzara versiones de colores como lo ha hecho en gran variedad de equipos?, de momento solo podemos pensar en que entre mas tiempo transcurra, mas cerca estaremos de conocer el nuevo equipo y seguramente veremos mas imágenes filtradas del nuevo iPhone 5C.

Video imágenes filtradas del nuevo iPhone 5C y iPad de nueva generación:

Via GSMarena

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

4 pensamientos en “Mas imágenes filtradas del nuevo iPhone 5C

Deja un comentario