HTC One y Samsung Galaxy S4 Google Play Edition reciben Android 4.3

Tal y como se supone que deben ser las ventajas de tener un equipo Nexus o haberlo adquirido a través de la Google Play Store, tanto el HTC como el Samsung Galaxy S4 acaban de recibir su actualización hacia Android 4.3  Over The Air.

El gran detalle como siempre, es que si tu tienes un HTC One o un Samsung Galaxy S4 adquirido a través de cualquier operador, no podrás recibir esta actualización de Android 4.3 al menos hasta que la operadora y el fabricante lo liberen.

Android 4.3 HTC One- S4

Seria genial que Google pudiera hacer que su Google Play Store enviara los pedidos a otras regiones del mundo y no estar amarrados a sus restricciones de localización.

Comprar un smartphone en la Google Play Store brinda sus ventajas como el hecho de comprar los mejores terminales, a un costo bajo y por si fuera poco, liberados de fabrica para ser usados en cualquier operador.

Google. Te estas tardando…

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.