Actualización de Android 4.3 para Sony Xperia

Si eres de los muchos usuarios que Sony ha decepcionado con el pobre programa para actualización de Android que desde tiempo atrás Sony ha relegado al olvido, las cosas se ponen peor. Ahora llega la Actualización de Android 4.3 para Sony Xperia pero son muy pocos modelos los que podrán recibirla.

xperia z

En días pasados Google anuncio Android 4.3 Jelly Bean, la ultima versión de su sistema operativo y que próximamente estará disponible para descarga y actualización, como siempre la linea Nexus será la primera en recibir estas mejoras Over the Air OTA.

Tan pronto Google realizo su anuncio, Sony salió a realizar declaraciones sobre la Actualización de Android 4.3 para Sony Xperia y el resultado inicial es magnifico si tu eres de los que recién compro un Sony Xperia, pero pésimo si eres de los que ya tienen un smartphone de generaciones pasadas.

Sony confirmo que ya se encuentra trabajando en la actualización de Android 4.3 para Sony Xperia de los siguientes modelos:

Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP y Xperia Z Ultra.

Xperia-2011-Jelly-Bean

Aun cuando Sony no ha dado detalles del tiempo que tardara en lanzar estas actualizaciones, se ha comentado que dispositivos como la Xperia Tablet Z y el Xperia ZR recibirán en estos días una actualización de Android 4.2 para después hacer la migración a la ultima versión. Todos los demás dispositivos estarán recibiendo la actualización directamente desde Android 4.1

De los usuarios que tienen la linea Sony Xperia, que les ha representado el no poder actualizar sus dispositivos?, comprarían un nuevo Sony Xperia aun cuando la compañía japonesa dice haber aprendido de sus errores y enmendarlos para esta nueva generación de dispositivos?

Las cartas están en la mesa. Sony comento que haría cambios en sus esquemas de actualización para que cada vez mas dispositivos contaran con las ultimas versiones de Android, al parecer esto si sucederá, pero todos aquellos equipos que ya están rezagados quedaran en el olvido.

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.