Video: Revisión del Nokia Lumia 1020

La gente de MobileBurn nos comparte un Video donde hacen una Revisión del Nokia Lumia 1020, un equipo que destaca por su impresionante cámara digital de 41 Megapixels. Nokia nos dice que nuevamente quiere ser líder y aun cuando el trayecto esta lleno de adversarios, van por un excelente camino en su categoría.

Nokia Lumia 1020

La revisión del Nokia Lumia 1020 nos habla de un smartphone que con un uso normal puede darnos hasta un día de uso completo sin buscar un lugar para re-abastecer su energía. Puede parecer increíble que nos preocupemos de eso, pero la realidad es que últimamente los smartphones tienden a mostrar su tendón de Aquiles cuando hablamos de autonomía de uso, el usuario actual ha evolucionado, toma fotos, consulta en internet, escribe en redes sociales y es ávido usuario de la mensajería instantánea, situaciones que llegan a mermar la batería del equipo en un abrir y cerrar de ojos.

Lumia 1020

El Nokia Lumia 1020 es un excelente smartphone, sin duda su procesador, memoria ram y pantalla IPS lo hacen un contendiente directo ante cualquier iPhone o equipo de gama alta con Android, no tiene nada que pedirles, pero su verdadera fortaleza viene de su óptica. En esta revisión del Nokia Lumia 1020 no podemos hacer que ustedes aprecien la gran calidad de su cámara, pero en este caso es su principal arma de venta al presentar una óptica Carl Zeiss de primer nivel. Este caso es el ejemplo perfecto de que como celular, el Nokia 1020 es una excelente cámara digital.

Nokia pretende introducir al Lumia 1020 en el 3er trimestre en America Latina, el costo aun no esta definido pero es muy probable que ronde el mismo precio que el Samsung Galaxy S4.

Quien de ustedes quiere una excelente cámara digital con funciones de Smartphone?

 

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.