Video: Como es la tapa trasera del iPhone 5C

Anteriormente Apple era una compañía que sabia mantener bien guardados sus secretos, hoy parece que no, pues ya sabemos como es la tapa trasera del iPhone 5C, un nuevo iPhone de bajo costo que llegara al publico, permitiendo que los terminales de Apple lleguen a mas usuarios.

En el video podemos apreciar como es la tapa trasera del iPhone 5C, nombre que se le dio después de que se publicara una imagen donde supuestamente aparece el empaque de este nuevo Gadget.

iPhone5c

Aun cuando no tenemos información oficial por parte de Apple, el iPhone 5C se espera que tome un lugar después del iPhone 5S, el iPhone 5 y antes del iPhone 4S.

Dentro de los rumores que se manejan es que el nuevo iPhone 5C puede venir en diferentes colores en su parte posterior, mientras se mantiene la carátula en color blanco o negro como ha sido el caso de los iPhone anteriores.

Como se puede apreciar en la imagen que acompaña al post, el iPhone 5C parece un diseño fusionado entre la tapa trasera del iPhone 3G y del iPod Touch de ultima generación. Luce bien, pero el punto clave será la sensación del plástico, asegurandose en Apple de que la experiencia siga siendo premium.

El iPhone 5S podría ser anunciado en un evento privado en el próximo mes de Septiembre, de ser así, hay muchas posibilidades de que en este mismo lugar y hora se muestren los detalles que rodean al iPhone 5C

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Video: Como es la tapa trasera del iPhone 5C

Deja un comentario