Samsung Galaxy S4 en Iusacell a la venta

Samsung Mexico acaba de anunciar la disponibilidad del Samsung Galaxy S4 en Iusacell a la venta, ahora los clientes que gustan trabajar con esta compañía de telecomunicaciones propiedad de Ricardo Salinas estarán felices de contar con el emblemático smartphone de Samsung en la segunda operadora mas grande del país.

GALAXY-S4-MINI

En esta ocasión el Samsung Galaxy S4 podrá ser adquirido de forma directa pues Iusacell cuenta con cantidades suficientes de inventario para que todos los clientes que vayan a un Centro de Atención a Clientes puedan salir inmediatamente con su nuevo equipo.

Para promocionar que ya se encuentra el Samsung Galaxy S4 en Iusacell a la venta, los primeros 2000 clientes que vayan por el tendrán la oportunidad de llevarse de forma gratuita, unos Flipcovers para proteger la pantalla del equipo, estos Flipcovers están disponibles en color Blanco, Negro y Naranja.

Precio del Samsung Galaxy S4 en Iusacell

El Samsung Galaxy S4 puede encontrarse en diferentes modalidades de servicio en Iusacell, pasando por varios planes tarifarios hasta equipos en PrePago.

Plan Iusacell Samsung Galaxy S4

Según la imagen que presentamos, el Samsung Galaxy S4 en Iusacell es gratis a partir del Plan Elite 1000, desde 508 pesos al mes por dos años en plan Smart Libre, o 12,499 pesos mexicanos en PrePago.

El Samsung Galaxy S4 en Iusacell es una realidad y llego para quedarse, igualando condiciones con la operadora de enfrente y beneficiando realmente a los usuarios que gustan de Android en un smartphone con mucho poder de procesamiento.

Que esperas, si quieres un Galaxy S4 en Iusacell ya esta esperándote.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario