Juegos Gratis para iPhone y iPad: Bad Piggies

Si estas buscando Juegos Gratis para iPhone y iPad tenemos una excelente noticia. Bad Piggies juego desarrollado por Rovio, creadores del concepto Angry Birds acaba de colocar en la App Store de Itunes Bad Piggies como el juego gratis para iPhone y iPad de la semana.

Bad Piggies

Así como lo acabas de leer, este juego que rápidamente se convirtió en el juego del año en 2012 llega a las pantallas de nuestros gadgets sin costo, ideal para aquellos que aun no lo juegan, o para los que compraron la versión de iPhone y ahora quieren jugarlo en el iPad a mayor resolución.

Bad Piggies tiene un concepto diferente a Angry Birds, pero el esquema de juego lo hace atractivo, divertido y sobretodo muy adictivo. La gente de Rovio esta logrando posicionar el concepto Angry Birds de una magistral manera, sin embargo, quien pensaría que los villanos de ese titulo, acabarían estelarizando su propia aplicación.

Por lo general cuando estas buscando juegos gratis para iPhone y iPad en el App Store, encuentras muchas opciones interesantes, pero sin duda Bad Piggies es de las mejores, pues lo pueden disfrutar miembros de toda la familia, incluso nos atrevemos a sugerir que Bad PIggies sea jugado por los mas chicos de casa, pues la mecánica de juego invita a observar, pensar, utilizar el sentido de lógica y buscar la resolución de problemas, ideal para poner a trabajar el cerebro un poco mas.

Colocamos los enlaces para descargar Bad Piggies para iPhone y iPad de forma gratuita, pero recuerden que la oferta es por tiempo limitado y es solo por esta semana, así que a descargar!

Bad Piggies para iPhone

Bad Piggies para iPad

Ya instalaste Bad Piggies?, pues que esperas es tiempo de disfrutarlo!. No olviden compartirnos en los comentarios que les pareció este titulo, sin duda es adictivo!

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.