ipad mini

De acuerdo al Wall Street Journal, Apple podría lanzar una iPad Mini con Retina Display en colores, proyectando una imagen similar a la que tenemos acostumbrado a visualizar en la gama de iPod Touch.

ipad mini

Para hacer las cosas mas interesantes, todo indica que no solo Sharp y LG estarán fabricando las pantallas del iPad Mini, también Samsung se incorpora a la linea de fabricantes que estarán suministrando recursos para el ensamblado del nuevo iPad Mini con Retina Display.

No es difícil imaginar llegar a ver una iPad Mini de colores, es una estrategia que Apple ha llevado a cabo desde que la primer iMac llegara al mercado y ha reportado ingresos de dinero muy interesantes por ese factor de diferenciación.

El nuevo iPad Mini aun no ha publicado que especificaciones técnicas tendrá incorporadas, por ejemplo seguimos sin saber si el iPad Mini vendrá con el procesador A6 o un A6 mejorado para manejar las altas resoluciones de la pantalla.

Un iPad Mini con Retina Display es una adición que realmente debería beneficiar a la gama de productos, la idea de poder leer contenidos, desplegar imágenes y visualizar vídeos con una mejor calidad de imagen, beneficiando a tus ojos, reduciendo la posibilidad de tener vista cansada.

El iPad Mini con Retina Display puede tener un lanzamiento para llegar a la temporada navideña, donde seguramente volverá a retomar el camino como el gadget mas buscado de la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.