Unda, fusion de Vine y Whatsapp llega al App Store de iTunes

Unda es una fusión de ideas entre Vine y Whatsapp, prácticamente el «hijo» de estas dos aplicaciones según Oscar Yasser y Nao Tokui, fundadores de este nuevo emprendimiento que ha recibido fondeos por 500 Startups, una aceleradora de Silicon Valley que ha proporcionado al menos 50,000 Dólares para poner en marcha esta aplicación.

unda

¿Que es Unda?

Unda es una plataforma de comunicación móvil centrada en el video. Compite directamente con tres gigantes de la industria como son Vine, Instagram y Whatsapp, pero enfocando en los mensajes cortos de video, permitiendo grabar y enviar 10 segundos de video a tu red de contactos.

El concepto es interesante, pues mas que compartir instantes de nuestra vida con los usuarios de la web, podemos interactuar con nuestra red de contactos de manera mas personalizada y exclusiva.

unda

 

Unda, cuenta con el mexicano Oscar Yasser, un joven emprendedor que ha sabido generar proyectos en Mexico tan importantes como Atomix, SCLBits, String Publisher y Anime.MX

Actualmente cuenta con una base instalada con mas de 10,000 usuarios y seguramente tendrá una rápida expansión conforme la gente comience a compartir momentos.

Puedes descargar Unda para iOS desde el enlace de forma gratuita. Se espera que la versión de Unda para Android este disponible muy pronto en el Google Play Store.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Unda, fusion de Vine y Whatsapp llega al App Store de iTunes

  • Rosio

    (10 noviembre, 2013 -11:50)

    Ni sirve es aburrido mejor whats app

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.