Motorola presentara el Moto X, habra mas sorpresas?

El Moto X de Motorola es un secreto mal guardado, en Internet ya se filtraron imágenes render y todo indica que será un teléfono que valdrá la pena. Pensando en que estará en la gama de equipos Nexus como el LG Nexus 4 o el Galaxy Nexus, variantes de cada fabricante apegandose a las normas estrictas de Google para ofrecer una experiencia Android pura al menos en esos modelos.

moto-x-press-render

Después de que Motorola fuera adquirida por Google y se le cambiara el logo e imagen corporativa, sabíamos que no seria el único cambio, así como sabíamos que no era normal que Motorola estuviera lanzando cada vez menos equipos. La estrategia es clara y el mensaje es simple. Google planea hacer de Motorola nuevamente un líder en el campo de la tecnología móvil y las comunicaciones.

moto x

Ya estamos a horas de conocer el nuevo Motorola Moto X, un equipo que seguramente gozara de buenas prestaciones técnicas, llegando a rumorar que puede incorporar un procesador doble núcleo de 1.7ghz, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y cámara digital de 10 Megapixels, todo con una instalación pura de Android 4.2.2 o 4.3, siendo Jelly Bean en cualquiera de los dos casos.

Ahora que Google es dueña de Motorola, su tecnología y patentes, están dispuestos a confiar nuevamente en la compañía de la gran M?

Motorola podrá resurgir como líder en un universo donde el principal fabricante de smartphones con Android es coreano?

Surgen demasiadas interrogantes y solo podemos esperar que Google haya realizado una reestructuración integral de Motorola, desarrollando talentos y cortando a los elementos que llevaron a la compañía a un declive de grandes proporciones.

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.