LG Optimus G White Edition disponible con Orange

LG parece que no puede dejar pasar la oportunidad de lucir a toda moda en este verano y para reafirmarlo esta lanzando el LG Optimus G White Edition y Orange será el operador exclusivo por el momento que lo incorpora a catalogo.

El nuevo LG Optimus G White Edition es una edición idéntica en especificaciones técnicas a su variante en color negro, no podemos esperar nuevas funcionalidades o pensar que tendrá otras características, ya de por si cuenta con una impresionante cámara digital de 13 Megapixels y su procesador cuenta con poder de sobra para ejecutar Android 4.2 Jelly Bean sin problema alguno.

Mucha gente sin duda se preguntaba como luciría el LG Optimus G en color blanco, la realidad es que el resultado es bonito y elegante. No somos partidarios de que un teléfono sea blanco por la parte trasera y negro por la frontal, nos parece una inconsistencia de diseño, sin embargo en esta ocasión el resultado esta bien logrado y le da un aire de elegancia.

El precio del LG Optimus G White Edition no ha sido publicado oficialmente por Orange, pero al no haber cambios en su parte interna, el costo deberá ser idéntico a de la versión en color negro, permitiendo a los usuarios tomar la opción que mas les agrade.

Quien de ustedes quiere ir a Orange por un LG Optimus G White Edition?, tendrá pensado Telcel o America Móvil incorporarlo a catalogo en America Latina, donde estas versiones en color blanco han resultado muy bien recibidas?

LG-optimusG_White LG-optimusG_W_MR2

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.