41 razones para elegir al nuevo Nokia Lumia 1020

El titulo posiblemente no podría ser mas descriptivo. Nokia continua en su lucha por prevalecer después de años continuos de liderar el mercado de la telefonía móvil, sin embargo después del gran éxito que les brindo el N95 las cosas ya no fueron tan sencillas.

En esta nueva etapa donde Microsoft es un socio comercial muy importante para la compañía Finlandesa, Nokia continua sacando smartphones con el sistema operativo Windows Phone, un sistema operativo móvil con una interfaz ya característica en los nuevos productos de Microsoft, heredada directamente del XBOX 360 y que tanto éxito ha tenido.

Nokia Lumia 1020

Si buscas un smartphone de buena calidad, una cámara digital con una capacidad excelente para tomar fotos y que no represente un problema cargarla en el bolsillo, el nuevo Nokia Lumia 1020 es una excelente opción, pues cuenta con una cámara digital de 41 Megapixels, cantidad asombrante por donde se le precie.

Aun tienes dudas?

Consulta la infografia que Nokia nos comparte, donde 41 razones deberían ser mas que suficientes para convencernos de que este nuevo Nokia Lumia 1020 es la opción ideal para sustituir una cámara digital point and shoot.

La convergencia digital que hace años comenzó esta evolucionando a nuevas fronteras y queda claro que no hay limites de hasta donde podemos llegar.

Infografia Nokia Lumia 1020

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.