iphone light

Tenemos escuchando ya mas de un año que Apple esta pensando liberar un modelo de iPhone que sera de bajo costo.

Habría que pensar a que se refieren con un iPhone de bajo costo, pues hoy el iPhone 4 es un excelente modelo que se mantiene gratis en planes tarifarios muy accesibles. Ese lugar estaria por tomarlo el iPhone 4S cuando Apple anuncie la siguiente generación de iPhone y sin embargo la llama de los rumores se incrementa.

iphone light

Tong Zixian, Presidente ejecutivo de Pegatron ha declarado que efectivamente habra  un modelo diferente de iPhone, sin embargo se ha comentado que este nuevo equipo no sera tan economico como todos piensan.

De ser así, el iPhone Light podría aparecer en el rango de los $99 USD en la contratación de un equipo nuevo con permanencia forzada a 24 meses, el iPhone 5 actualmente esta en $199 USD con el mismo plazo forzoso.

Los rumores continúan y estamos a la espera de que Apple convoque a una nueva presentación donde se mostrara el futuro de iPhone y iPad, la cual tambien se cree esta en una etapa de renovación estetica.

Ustedes creen que este diseño mostrado seria algo que Steve Jobs habría aprobado en caso de seguir con vida?, Apple es una empresa exitosa y que ha sabido mantener el rumbo aun con la perdida significativa de su lider emblematico, sin embargo muchos creen que ya no es lo mismo desde su partida. Ustedes que esperarían de Apple en un futuro cercano?

Via 9to5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.