Whatsapp supera los 250 millones de usuarios

Desde hace un par de semanas en México se pueden apreciar vídeos comerciales de Line, el principal competidor de Whatsapp en el terreno de la mensajería gratuita entre dispositivos móviles. Hoy vemos que Whatsapp sigue cosechando éxitos  totalizando ya mas de 250 millones de usuarios y sin que la publicidad de Line en televisión detenga el crecimiento de esta popular aplicación.

whatsapp

Con este numero tan impresionante de usuarios, Whatsapp supera a Linked in y Twitter, redes sociales que gozan de gran popularidad y que al mismo tiempo llegan a conformar un medio de comunicación móvil interesante.

En ocasiones anteriores hemos logrado hacernos de buena fuente que tanto Google como Facebook están muy interesados en adquirir esta popular aplicación  valuando la compañía hasta en 1,000 millones de dólares  cantidad que el mismo CEO de Whatsapp se ha encargado de rechazar.

Ustedes creen que están en lo correcto al retener la compañía o ya la habrían vendido desde hace tiempo?

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.