evolucion del iphone

Cuando Steve Jobs presento el iPhone en aquel verano del 2007, revoluciono la manera de comunicarnos. No descubrió el hilo negro, pero si reinvento un dispositivo capaz de transportar nuestra musica, hacer llamadas telefónicas y navegar la web.

Seis años después y varias nuevas versiones de iPhone, tenemos una imagen que nos muestra como ha ido evolucionando la pantalla Home de cada version de iOS en los diferentes iPhone.

995820_10151729929068126_357744331_n

Muchos actualmente encuentran aburrido iOS, incluso repetitivo y con un factor de innovación nulo, apostando a Android y sus multiples versiones, pues si algo presenta Android es fragmentación  cuesta trabajo ver versiones limpias de Android y es hasta cierto punto desgastante que cada fabricante lo modifique, muchas veces sin un beneficio real.

iOS7 luce diferente, tienen nuevas funcionalidades, pero lo mas importante, es solido, trabaja bien, rapido y sigue siendo compatible con equipos como el iPhone 4, que si bien no es un modelo reciente (se lanzo en 2010) se desempeña bien y rapido, demostrando la alta calidad y durabilidad de los productos que Apple ha creado a lo largo del tiempo.

Muchos creen que Apple mostrara un nuevo iPhone antes de terminar el año, posiblemente un iPhone 5S con características hasta el momento desconocidas, pero que siguiendo la tradición  deben poder aumentar la calidad de las imagenes que se toman con su cámara  y la velocidad que le otorgaría un procesador de nueva generación.

En Stylomovil seguimos al pendiente todos los dias de Apple, iOS y sus competidores para llevarte la información mas reciente, tu solo consigue una taza de cafe y disfruta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.