Conoce el nuevo Gmail de Google

Nuevo Gmail

Sabemos que Google es una compañia en constante cambio y evolución  esta misma actitud es lo que los llevo a crear el imperio que tienen actualmente los de California.

En su busqueda por ser el mejor servicio de correo electrónico, Google rehace Gmail para ofrecer una mejor experiencia de usuario, el nuevo Gmail de Google pretende facilitar la forma en como se organizan los correos, activando una serie de pestañas para concentrar facturas, correos familiares, profesionales, correos de ofertas entre otros contenidos.

Nuevo Gmail

Como en cada lanzamiento de productos web, se espera que la nueva interfaz de usuario para Gmail este disponible en los próximos dias para los usuarios web residentes en USA y poco tiempo después, se lanzara en el resto del mundo.

Sin duda el nuevo Gmail de Google lograra obtener muchos adeptos, especialmente cuando se actualicen las versiones para Android y iOS que es area clave para la compañía.

El funcionamiento del nuevo Gmail de Google nos recuerda a la aplicación Mailbox para iOS, lo cual es bueno si consideramos que Mailbox se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas para leer correo en iOS.

A ustedes que les parece este nuevo rediseño del popular Gmail de Google?

1 pensamiento sobre “Conoce el nuevo Gmail de Google

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.