Prueba de caidas: Samsung Galaxy S4 vs. Iphone 5

Cada que veo una prueba de caídas siento algo de pena por los equipos involucrados, especialmente sabiendo que la mayoría no son nada baratos. En esta ocasión la prueba de caídas enfrenta a dos smartphones que son rivales naturales, nos referimos al Samsung Galaxy S4 que tiene poco de estar en el mercado contra el iPhone 5 que se estreno a mediados del año pasado, Noviembre para México y otros países de América Latina.

galaxy-s4-vs-iphone-5

En el vídeo que podremos apreciar, nos encontramos con una Prueba de Caídas  la prueba consiste en dejar caer el smartphone desde 3 alturas diferentes y analizar el nivel de daño que registra cada uno de ellos, pues sus materiales de fabricación son diferentes sin embargo el Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5 son los máximos exponentes de sus respectivos fabricantes y solo podemos esperar una gran calidad de ensamblado de su parte.

Los dejamos con el vídeo donde se hace la gran pregunta, quien ganara entre un Galaxy S4 vs. Iphone 5 ?, la realidad es que deseamos ver el vídeo para resolver la incógnita. Pero nos gustaría mucho leer su opinión en los comentarios. Cual Smartphone es mejor? Samsung Galaxy S4 vs. Iphone 5 de Apple? Esperamos sus respuestas!

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.