Actualizacion de Android Jelly Bean para Motorola Razr y Razr Maxx de Telcel ya disponible.

Una noticia que seguramente hará muy felices a los dueños de los Motorola Razr y Razr Maxx de Telcel es que por fin después de mucha espera tendrán la oportunidad de hacer la Actualizacion de Android 4.1 Jelly Bean. Si bien ya tenemos la versión 4.2.2 en el mercado, la realidad es que el salto mayor que proporciona actualizar desde Ice Cream Sandwich nos proporciona nuevas utilidades y la posibilidad de incorporar aplicaciones mas recientes como Google Now.

Jelly Bean en Razr Maxx

Como hacer la actualizacion de Android Jelly Bean  para Motorola Razr y Razr Maxx de Telcel?

La verdad es que es muy sencillo y hay dos opciones existentes.

1.- Esperar a que la pantalla de tu Smartphone indique que se encuentra disponible la actualización. En todo caso solo debes aceptar la instalación y tu Razr o Razr Maxx harán el trabajo solos.

2.- Ingresa a Configuración/Acerca de este teléfono/Actualización de Sistema

Como puedes ver ambos procesos son sencillos y rápidos de ejecutar pues nuestro smartphone hace la mayor parte del trabajo.

Tips importantes para actualizar tu versión de Android.

  • Respalda la información del teléfono  No esta de mas, sincroniza con tu cuenta Google o con la aplicación del escritorio, pero asegúrate de tener tus archivos respaldados.
  • La batería debe estar llena, o al menos arriba del 75% de su capacidad. Si tu Android se actualiza con la batería baja, te arriesgas a que pueda quedar inservible si se interrumpe el proceso.
  • Aun con la batería llena o en un buen nivel de carga, conecta tu smartphone a la corriente alterna, mas vale prevenir.

Quien de ustedes ya hizo la Actualizacion de Android Jelly Bean para Motorola Razr y Razr Maxx de Telcel?, que es lo que mas les gusto?

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.