Imagenes reales del Samsung Galaxy S4 Active

Muy poca gente estaba enterada de la posibilidad de que Samsung lanzaría un móvil con capacidad “todo terreno” capaz de soportas las inclemencias del clima. Tenemos imágenes que nos muestran el Samsung Galaxy S4 Active, una versión que le permite tolerar tierra, agua y otros abusos que nos puedan venir a la mente.

samsung-galaxy-s4-active-

La verdad es que el Samsung Galaxy S4 Active no pretende ser una versión idéntica al original en diseño, pero si podemos apreciar en estas imágenes reales del Samsung Galaxy S4 Active que el equipo es vistoso y mantiene sus impresionantes especificaciones técnicas intactas.

samsung-galaxy-s4-active

En la parte frontal se aprecian botones realzados ideales para ser presionados incluso con guantes. La parte trasera por su parte tiene unos tornillos que permiten sujetar la tapa de la batería para prevenir que salga expulsada en caso de caída  ademas de que posiblemente puedan aislar el agua, sin llegar a hacerlo sumergible.

Viendo los cambios del diseño en el Samsung Galaxy S4 Active estarías dispuesto a comprar uno

Via GSMarena

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.