Mas bateria para el iPhone 5 con un Mophie Juice Pack Plus

Estas cansado de que tu iPhone se quede sin batería  y sobretodo en las situaciones donde mas requieres de sus funcionalidades? Sabemos que los smartphones cada vez son mas demandantes de energía y de igual manera los usuarios somos mas exigentes, todo el tiempo estamos usando mapas y sistemas de navegación  redes sociales y mensajería instantánea, siendo estas aplicaciones lo que mas merma energía.

mophie 2100 iphone 5

Pensando en todos los usuarios del iPhone 5, Mophie nos presenta el Juice Pack Plus, un case que ademas de proteger tu iPhone de rayones y caidas, brinda 2100 mAh de energia adicional, es decir, aproximadamente el 120% mas de poder.

El Mophie Juice Pack Plus tiene un costo aproximado en US de $120 dolares y esta disponible en color negro, blanco y rojo (red) para apoyar la lucha contra el SIDA.

Mas bateria para el iPhone 5 con un Mophie Juice Pack Plus te representa 10 horas mas de llamadas de voz, 10 horas mas de navegación 4G LTE y hasta 12 horas con transferencia de datos en WiFi. Si te interesa el audio, te incrementa hasta 50 horas mas de audio con esta batería de reserva.

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.