Pop Slate una segunda pantalla para tu iPhone

La pantalla del iPhone 5 es muy buena en calidad de imagen, su tamaño es adecuado para los bolsillos y sin duda para operarlo a una sola mano, pero has pensado lo cómodo que seria tener otra pantalla mas?, con Pop Slate una segunda pantalla para tu iPhone es una realidad, pues sin problema puedes utilizarla como decoración o incluso para algunas interacciones.

PopSlate

Pop Slate es un protector o carcaza ideal para proteger tu iPhone pero agregando funcionalidades extra. Su pantalla de e-Ink es encontrada en múltiples lectores electrónicos de libros.

Este proyecto ademas de interesante es útil  puedes personalizar con lo que gustes la parte trasera de tu iPhone, pero ademas, puede presentarte alguna información como mensajes, recordatorios y claro, imágenes que tengas almacenadas en tu smartphone de Apple.

El Pop Slate actualmente tiene un costo de $129 Dolares mas envió y aun se mantiene como prototipo, pero se espera que la versión final se encuentre disponible dentro de poco.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.