Nuevo BlackBerry Q5 sustituye al BlackBerry Curve

En BlackBerry se siguen reinventando, buscando una formula que les permita recuperar parte del mercado que han perdido con iOS y Android. Hoy en plena presentación web, nos han mostrado el Nuevo BlackBerry Q5, un smartphone para sustituir a la gama Curve y atacar la gama media de los smartphone con teclado integrado.

BB Q5

Anteriormente BlackBerry fabricaba los mejores teclados que se podían encontrar en un smartphone, hoy mantienen viva la tradicion presentando este nuevo BlackBerry Q5 con un teclado re diseñado, centrándose en aumentar la velocidad de escritura y reducir los errores de captura.

El Nuevo BlackBerry Q5 es un teléfono agradable, con un diseño jovial y desenfadado, su pantalla táctil de 3.1 pulgadas sin duda facilita el uso de este smartphone que no presenta aun su precio de venta.

El nuevo BlackBerry Q5 estará disponible en mercados selectos a partir del próximo mes de Julio, especialmente en Europa, Asia, Africa y America Latina.

Inicialmente contara con los tres colores de la imagen, pero no seria extraño que de presentar buenas ventas, se exploren colores diferentes como lo ha realizado BlackBerry en el pasado.  A ustedes cual color les gusto mas?

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.