BlackBerry Messenger llega a iOS y Android en Julio

Lo que estaba anunciado y creíamos mejor para BlackBerry ya es un hecho oficial. BlackBerry Messenger llega a iOS y Android en Julio y con esto se abre la plataforma para que millones de usuarios de estas plataformas alrededor del mundo puedan comunicarse directamente, evitando pasar por soluciones de terceros como Whatsapp o Line.

BlackBerry Messenger iOS Android

Esta medida afecta directamente a BlackBerry?, la realidad es que no, Blackberry se beneficia de poder llegar a nuevos usuarios y demostrar que su servicio basado en Pin es practico, útil e inmediato, siendo el pionero de la mensajería instantánea en telefonía móvil.

BlackBerry Messenger para iOS y Android de inicio estará limitado a comunicación directa entre usuarios y grupo de contactos. En una actualización posterior se agregaran funcionalidades como las llamadas por voz o compartir la pantalla.

Sin duda la guerra de las aplicaciones de mensajería instantánea esta candente, todos buscando un ganador entre Whatsapp y Line, pero este nuevo contendiente tiene todo para brindar una excelente batalla y aportar a una comunidad de usuarios que solo desean un servicio fácil de utilizar.

Ya lo saben, en Julio tendremos una nueva aplicación para descargar y estar en contacto con usuarios de BlackBerry.

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario